RDA365

LA LECTURA INCESANTE de SERGIO COLAUTTI

Índice del artículo

CesarColautti

Córdoba - R.Tercero:  Sergio Colautti presenta nuevo libro
El evento se realizará en la Biblioteca Urquiza, el viernes 23 de noviembre.
"La lectura incesante", es el nombre del libro que el próximo viernes 23 de noviembre, presentará el escritor de Río Tercero Sergio Colautti. El evento será a partir de las 20, en la sala de lectura de la Biblioteca Urquiza, en Alberdi 75.
El trabajo de Colautti fue editado por una nueva editorial llamada "La otra vuelta", de la cual es parte Nicolás Garayalde, también escritor de Río Tercero.
En este libro, el intento del autor se focaliza en algunas narrativas, antiguas y recientes, para esbozar hipótesis de lectura, para invitar a leer de nuevo, desde otros sitios, inventando lectores.
Colautti es uno de los exponentes de la literatura de la ciudad más prestigiosos y reconocidos. Hace más de treinta años que es profesor y sus publicaciones como ensayista han sido: Apuntes sobre la narrativa argenina actual; La mirada insomne; La escritura presente; Saer, la vacilación de lo real; y El relato futuro. Además ha escrito cuentos y poesía y ha sido colaborador de La Voz del Interior, TRIBUNA, Tramas, El Corredor Mediterráneo, Letralia y de la Biblioteca Virtual Cervantes.
Sobre su obra, el escritor Martín Kohan, señaló: "Sergio Colautti acierta en cada lectura que propone y en las precedencias que traza. Así le otroga, a ese presente, su más imprascindible espesor".
Fte e Img: Tribuna
http://tribuna.com.ar/noticia/3689/sergio-colautti-presenta-nuevo-libro

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma