RDA365

CONTROL A CHOFERES Y COLECTIVOS

Índice del artículo

ControlAlcoholemia

Viajes estudiantiles: la Municipalidad empezó a controlar a choferes y colectivos.
Córdoba - Jesús María: Fue a pedido de grupos de padres de distintas escuelas de la ciudad. El procedimiento está a cargo de la GUM. Se realizan test de alcoholemia a conductoresy se chequea que la documentación estén en regla.
El caso ocurrido en Buenos Aires, de dos choferes que iban a trasladar a un contingente de egresados y el test de alcoholemia les dio positivo, preocupó a padres y madres de la zona, quienes plantearon ante la Municipalidad de Jesús María la necesidad de realizar controles antes de cada viaje estudiantil.
Las autoridades municipales acompañaron la solicitud y acordaron que, previamente, debe existir un pedido formal del grupo que va a viajar.
El coordinador de Defensa Civil Matías Flores, explicó que para cada caso, previo a la salida del ómnibus, se verifica que los choferes cuenten con las documentaciones correspondientes y se les practica el test de alcoholemia. “La idea es darle tranquilidad a los padres”, dijo sobre la finalidad de las inspecciones.
Los inspectores hacen los chequeos pertinentes desde el punto de salida de cada contingente, que suele ser la Explanada de la Estación del Ferrocarril o la puerta de ingreso de establecimientos educativos.
Hasta ahora, en ningún control se detectó alguna irregularidad.
Fte e Img: Diario El Despertador
https://diarioeldespertador.com.ar/noticia/7002/viajes-estudiantiles-la-municipalidad-empezo-a-controlar-a-choferes-y-colectivos

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma