RDA365

DENUNCIAN CONTAMINACIÓN

Índice del artículo

PuenteLosGigantes01

Denuncian que agua servida y basura va a parar directo al río
Córdoba - Carlos Paz: Los vecinos de barrio Miguel Muñoz que viven en cercanías a la costa del río manifestaron su descontento por el mal olor, la horrible visual y las consecuencias de los volcamientos de líquidos cloacales y basura que terminan en el cauce del río San Antonio.
Puntualmente, señalan que debajo del puente Los Gigantes se concentra desde hace mucho tiempo un basural, donde vecinos desaprensivos arrojan todos sus desechos. También manifestaron que en el lugar desembocan volcamientos de agua servida que provienen de caños y casas particulares de la zona.
 
PuenteLosGigantes02
Es un verdadero asco el olor. Ni hablar de ver lo que sale de esos caños que va directo al balneario El Fantasio, donde a metros se bañan los turistas. Es increíble que no puedan solucionar este problema que nos persigue hace tiempo”, publicó una vecina en su cuenta de Facebook.
En diálogo con Carlos Paz Vivo! manifestó que desde hace un tiempo “no sabemos a dónde más llamar o mandar las fotos” para que se solucione esta problemática.
 
Fte e Img: Carlos Paz Vivo
http://www.carlospazvivo.com/denuncian-que-agua-servida-y-basura-va-a-parar-directo-al-rio/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma