RDA365

ESTACIÓN METEOROLÓGICA EN JESÚS MARÍA

Índice del artículo

EstacionMeteorologica

Jesús María compró una estación meteorológica.
Córdoba - Jesús María: La Municipalidad se la entregó en comodato a la Sociedad de Bomberos Voluntarios. Sus datos serán administrados por el gobierno local.
La Municipalidad local compró una estación meteorológica y se la entregó en comodato a la Sociedad de Bomberos Voluntarios. También le dio dos ejemplares de la guía CIQUIME, para respuesta en emergencias, que contiene el protocolo para la identificación de materiales peligrosos y los procedimientos para intervenir -en caso de emergencia- con esos productos.
La estación meteorológica es digital, marca Axones, compuesta por un gabinete con unidad de procesamiento con módulo de comunicación, anemómetro, veleta, pluviómetro, termómetro y sensor de presión atmosférica.
El aparato se destinará al monitoreo continuo de las condiciones meteorológicas en la ciudad, generando así una información que estará disponible para las autoridades locales como soporte para la toma de decisiones, pero que también será accesible para toda la comunidad.
Bomberos la emplazará en su cuartel e informará los datos monitoreados a la Municipalidad, quien determinará el procesamiento y utilización de los mismos.
Hasta ahora, el único registro meteorológico local es tomado por una estación instalada por la Bolsa de Cereales en la zona del basural municipal y con una utilización enfocada de manera predominante en la actividad agropecuaria.
 
Fte e Img: Diario El Despertador
https://diarioeldespertador.com.ar/noticia/7007/jesus-maria-compro-una-estacion-meteorologica

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma