RDA365

Teatro Independiente & Teatro

REINAUGURACIÓN DEL CINE TEATRO MONUMENTAL SIERRAS

Índice del artículo

CineTeatroMonumental

Córdoba - A.Gracia: El Cine Teatro Monumental Sierras se prepara para la reinauguración en marzo de 2019
Facundo Torres, declaró que “quizá reciben al rey de España”, en relación a la oportunidad de que el edificio forme parte del Congreso Internacional de la Lengua 2019 en Córdoba. 
El Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia se prepara para la reinauguración en marzo de 2019 y volver a albergar a más de 1.200 espectadores. 
La municipalidad compró el edificio en 2011 tras años de deteriores, pero recién en 2016 comenzaron las obras en un plan en conjunto con la provincia. 
El proyecto actual promete la refuncionalización del espacio para que sea utilizado únicamente como teatro y tenga la capacidad de recibir a 1.200 personas en butacas (la mayoría recuperadas) y la posibilidad de agregar 108 sillas removibles. 
Además, la ampliación del escenario permitirá utilizar una pantalla grande y la presentación de orquestas filarmónicas. El intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, declaró que “quizá reciben al rey de España”, en relación a la oportunidad de que el edificio forme parte del Congreso Internacional de la Lengua 2019 en Córdoba. 
Indicó que estará abierto todos los días ya que funcionarán las oficinas de cultura por lo que el espacio. “Queremos que esto tenga vida toda la semana y que este espacio sea el corazón cultural de la ciudad”, añadió.
 
Fte e Img: Resumen de la Región
https://www.resumendelaregion.com/el-cine-teatro-monumental-sierras-se-prepara-para-la-reinauguracion-en-marzo-de-2019/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma