RDA365

Literatura & Libros

PRODUCCIÓN LITERARIA DE JÓVENES EXPONENTES

Índice del artículo

JovenesExponentes

Córdoba - R.Tercero: Poesía joven regional, en el No Durmai 2018 
Por iniciativa de los escritores Lía Villafañe y Mario Trecek, se distribuirán impresos trabajos que muestran la producción literaria de jóvenes exponentes. Será el domingo en el marco del encuentro artístico No Durmai.
Una interesante iniciativa del programa radial  "Cronopios", que se emite los sábados por LV26, se concretará el próximo domingo en el Encuentro Artístico Río Tercero No Durmai.
Los escritores Lía Villafañe y Mario Trecek, conductores del ciclo cultural, distribuirán de manera gratuita un plegado con una muestra de la producción literaria de Matías Pruvost, Juan Sebastián Borghi, Belén Ortega Villafañe, Nano Pujia, Melisa Linares, Sar Poet Romero, Cintya Romero, Fernando Bertea, Regina Cabral, Leo Acuña, Yanina Olguín, Joaquín Pruvost, y Anto Olguín. El proyecto fue denominado "Poesía Joven Regional".
Los trabajos corresponden a jóvenes de Río Tercero, San Agustín, Villa Ascasubi y Villa Del Dique. Se imprimieron 100 ejemplares, sin costo y serán de distribución gratuita. Se entregarán en el anfiteatro Luis Amaya, el próximo domingo, a partir de las 18.15; se pondrá ingresar libre y gratuitamente.
 
Fte e Img: Tribuna
http://tribuna.com.ar/noticia/3673/poesia-joven-regional-en-el-no-durmai-2018

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma