RDA365

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PERROS SALCHICHAS

Índice del artículo

Salchichas03

Córdoba - C.Paz: Multitudinario y exitoso Encuentro Internacional de Perros Salchichas
La organización “Simplemente Salchis” realizó el encuentro internacional de perros salchichas este fin de semana. Vinieron familias con sus perros de toda Argentina y hasta otros de países limítrofes. El domingo por la mañana se vivió el desfile por las calles céntricas donde muchos perritos estaban disfrazados.
Hicimos este desfile de apertura del tercer encuentro de perros salchichas. Durante todo el día continuaremos el evento en el Howard Johnson“, comentó Leticia Micca, organizadora. Y destacó: “No sabemos la cantidad exacta pero estamos sorprendidos porque muchos vinieron hasta aquí. Vinieron de La Plata, Mendoza, Salta, Chaco, de toda la provincia de Córdoba, entre otras localidades”.
Este año la convocatoria es mas grande y siguen llegando. Estamos a agradecidos a Carlos Paz por recibirnos y disfrutar este evento“, expresó Guillermo Valdeolmillos, organizador. Y señaló: “Lo hicimos intencionalmente este fin de semana largo, para convertir a Carlos Paz en una ciudad pet friendly. Estamos marcando la diferencia y cambiando el sonido de la villa”.
Salchicas02
 
Una joven vino desde Chaco con su perro salchicha. “Nos vinimos en avión, felices por estar en este encuentro. Mi perro significa mucho amor, mucho compañerismo, vamos a todos lados juntos. Es el primer perro salchicha que tengo”. Otra participante comentó: “Le hice el disfraz yo, venimos de Devoto, Córdoba”.
Somos de La Plata, muchos kilómetros hicimos pero contentos con nuestro perri-hijo; felices por estar en esta provincia que siempre nos recibe tan bien. Es la primera vez que participamos, en nuestra ciudad tenemos un grupo de perros salchichas. Parecen bebés con cuatro patas, son puro amor”, opinó otra participante.
Venimos de Salta, vinimos con la perrita que la disfrazamos de Frida Kahlo, y con el hermanito Pancho. Estamos encantados con el grupo Simplemente Salchis, no queremos irnos, no queremos que termine“, expresó otra familia presente en el desfile.
Fte e Img: Centediario
https://www.centediario.com/multitudinario-y-exitoso-encuentro-internacional-de-perros-salchichas/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma