RDA365

ACOMPAÑAR EN DESAFÍOS DEPORTIVOS

Índice del artículo

RodrigoSosa

Chaco - V.Angela: Aldo Almirón resaltó el ejemplo que representa el alumno Rodrigo Sosa y ratificó el compromiso del Gobierno Provincial de continuar acompañándolo en sus desafíos deportivos
En el marco de la visita a la URS de los alumnos de la E.E.S. N° 14 “Gral. Manuel Belgrano” que participaron de la Instancia Nacional del Certamen “Formando Emprendedores”. El Subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Almirón, aprovechó la oportunidad para destacar el gran ejemplo del estudiante no vidente, Rodrigo Sosa.
Este alumno desde su rol de deportista ha logrado competir y entrenarse en las instalaciones del CENARD, a fin de prepararse para competir en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, mientras sigue siendo uno de los alumnos más destacados de la E.E.S. N° 14.
Rodrigo es uno de los orgullos villángelenses, que los encontrás en muchos lugares y que el Estado simplemente tiene que tratar de fortalecerlos, mostrando que el esfuerzo propio y el sacrificio, merece el acompañamiento”, expresó el Subsecretario.
Al señalar que pese a la situación económica que se vive, Aldo Almirón manifestó que el Gobierno Provincial hace el esfuerzo para que este alumno pueda ser un multiplicador de nuevos ejemplos, ya que estas acciones forman parte de una política integral y de la decisión del Gobernador Domingo Peppo, de que cada funcionario y organismo provincial trabaje para fortalecerlas cada vez más.
Por su parte, Rodrigo Sosa al expresar su orgullo por representar a Villa Ángela y al Chaco, resaltó la articulación de la Unidad Regional Sudoeste por el acompañamiento permanente que le brinda en cada una de las competiciones deportivas en las que participa. 
Además, este alumno no vidente también agradeció al Subsecretario Aldo Almirón por asumir el compromiso de ayudarlo para que pueda cambiar su bastón, el cual es un elemento fundamental para desplazarse de manera autónoma.
 
Fte e Img: Radio 1001
http://radio1001.com.ar/

InsSanAmbrosio

Luma