RDA365

EXPO ESTÁTICA Y DINÁMICA

Índice del artículo

ExpoEstatica

Chaco - V.Angela: Con Apoyo de CHACO Gobierno del pueblo – Se Anunció y Presentó el Regreso de la Expo Estática y Dinámica del Deporte y Afines de Villa Ángela
En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Alberto Almirón, junto al Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge Omar González, realizaron la presentación de la Expo Estática y Dinámica del Deporte y Afines. La cual se desarrollará el próximo 23, 24 y 25 de noviembre en el C.E.F N°7 de Villa Ángela, contando con el apoyo del Gobierno Provincial a través del IDCH, Ministerio de Educación del Chaco y la URS.
En la presentación, el Subsecretario Aldo Alberto Almirón, resaltó la trayectoria de este importante evento en la ciudad de Villa Ángela, el cual este año, gracias a los aportes del Gobierno Provincial, se ha logrado recuperar.
 
Para nosotros representa un orgullo muy fuerte y es el cierre de una etapa del C.E.F N°7. Ya que muy pronto, se iniciarán las obras y esperamos que la próxima Expo del Deporte, pueda ser el corolario de un año lleno de actividades en la nueva infraestructura”, expresó.
Del mismo modo, el Vicepresidente del IDCH, Prof. Jorge González, al celebrar el regreso de la Expo del Deporte y Afines, indicó que “ha pedido de las propias instituciones deportivas, la URS, llevo adelante la iniciativa de hacerla posible nuevamente, por lo que se desarrollará durante tres jornadas para poder mostrar todas las actividades, tanto intercolegiales o de las familias profesionales como amateurs”.
En este marco, señaló que habrá deportes para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en las diversas disciplinas deportivas. Además, se realizará por primera vez, la entrega de elementos deportivos para todas las Escuelas Primarias y Secundarias de la región que incluirá un kit básico para la práctica deportiva en equipo y para atletismo. También más allá de las Exhibiciones Deportivas, en la noche del viernes y del domingo, contaran con la actuación de Grupos Musicales, con Entrada totalmente Gratuita, para toda la familia.
 
Fte e Img: Radio 1001
http://radio1001.com.ar/

InsSanAmbrosio

Luma