RDA365

VISIBILIZAR A NUESTROS ARTISTAS

Índice del artículo

ElidaCuesta

Chaco - Barranqueras: Cuesta: “Es Muy Importante Visibilizar A Nuestros Artistas”
La presidenta del Poder Legislativo Élida Cuesta, participó del certamen clasificatorio Pre-Cosquín 2019 - sede Resistencia, el cual contó con el apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal, a través de su programa Cultura Ciudadana.
Durante la noche se realizaron además homenajes a referentes del Cosquín como a su destacado conductor Alfredo Norniella y a Zitto Segovia, el recordado cantautor chaqueño.
Para la legisladora es un orgullo haber recuperado esta sede de Pre-Cosquín y ver todos los valores que presentan el Chaco y provincias vecinas, quienes se dieron cita en una participación abierta al público con entrada gratuita. “De esta preselección se obtuvo los representantes para competir en el Pre-Cosquín en Córdoba. Es nuestro mayor anhelo que un chaqueño, una chaqueña o un grupo de baile del Chaco nos represente nuevamente en este encuentro”, señaló la titular parlamentaria.
Además, Cuesta destacó el trabajo del equipo organizador, muy comprometido con las raíces del país, con la cultura y los orígenes, con recuperar la sede local, porque “llevó más de doce años lograrlo y ojalá que esto, más allá de las personas que hoy están al frente, sea una política de Estado y no la perdamos nunca más, el desafío queda planteado para los que vendrán, que continúen con esto porque es muy importante para visibilizar a nuestros artistas”.
 
 Fte e Img: Noticias del Paraná
http://noticiasdelparana.com.ar/np/index.php/chaco/51436-chaco-cuesta-es-muy-importante-visibilizar-a-nuestros-artistas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma