RDA365

CONCURSO MAYOR DEL SURUBÍ

Índice del artículo

ConcSurubi

Corrientes - Goya: Equipo chaqueño ganó en “la previa” del concurso mayor del surubí.
Tal como se informó en este medio gráfico, durante el fin de semana se concretó en Goya el 1° Concurso Surubí Náutico que es “la previa” a la 44ª Fiesta Nacional que se hará en 2019. 
 
Ayer a la mañana retornaron los integrantes de los 81 equipos que desde la tarde del sábado participaron de la competencia pesquera organizada por el Club Náutico y Pesca de Goya, con el apoyo de la Municipalidad.
Según lo precisado desde la citada comuna, los fiscales liderados por Héctor López precisaron que el equipo campeón fue el N°43, el cual estaba integrado por Rubén Gergoff Rubén, Marcelo González y Carlos Solís de Resistencia (Chaco). 
El segundo puesto lo obtuvo el equipo N°79 de la barra “Yo lo vi” integrado por Alejandro Ferreira, Sixto Zorzon y Claudio Alvarez. Mientras que el tercero fue para el equipo N°12 conformado por Santiago Zolezzi, Gastón Baque y Emanuel.
En tanto, el premio por pieza mayor lo recibió el equipo Nº2 integrado por Samuel Cáneva, Jorge Ledesma y Pablo Mastrángelo, que precisamente fue quien capturó un surubí de 1,12 metros.
 
Al cierre de esta edición, se realizaba la entrega de las distinciones en el marco de una cena show en la que actuaron Los Curupí y Amboé
 
Fte e Img: El Litoral
https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2018-11-26-4-0-0-goya-equipo-chaqueno-gano-en-la-previa-del-concurso-mayor-del-surubi

InsSanAmbrosio

Luma