RDA365

CAMPEONATO DE EMBALADORES

Índice del artículo

Emb01

 Ledesma retuvo el campeonato de los embaladores
Corrientes - Bella Vista: El tradicional Concurso de Embaladores 2018 en el marco de la XV Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva tuvo lugar en el Paseo Costanera de Bella Vista donde los organizadores explotaron una vez ese espacio único sobre el río Paraná. Mario José Ledesma retuvo el campeonato y se alzó con el premio de $7.000.
El tradicional concurso de los embaladores representa para la Fiesta Nacional de la Naranja uno de los reconocimientos más importantes a la labor manual artesanal de un puñado de hombres que a lo largo de los años de historia citrícola departamental le dieron el brillo final a la producción productos frutales.
El evento tuvo lugar en el Paseo de los Artesanos con la participación de media docena de empaques que presentaron a sus mejores trabajadores en el arte de motivar al consumidor enfatizando las características de los productos de la cadena comercial de los cítricos y que tiene como resultado final el embalaje de naranja en cajones de unos 20 kilogramos.
 
Emb02
Ante la presencia de las autoridades máximas de la ciudad y una apreciable cantidad de espectadores, el concurso dio como resultado el campeonato retenido por el embalador Mario José “Lechu” Ledesma del empaque Neco Parodi, con el subcampeonato para Oscar Azcona del empaque Doña Moni y el tercer puesto para Ramón Azcona también del empaque Doña Moni. El jurado estuvo integrado por el ingeniero Diego Rodríguez, el productor empacador Guillermo Parodi y el embalador retirado Simeón "Pato" Vargas. 
Con el aplauso y el reconocimiento especial del intendente municipal “a quienes nos enorgullecen en todo el país y en el mundo porque su obra artesanal llega a distintas regiones a través del mercado interno y las exportaciones”. EL tercer premio fue entregado por la Reina Nacional de la Naranja Camila Maya, el segundo por el secretario de Producción ingeniero Leopoldo Yanguas y el premio al Campeón 2018 por el intendente Walter Chavez.
El concurso anual se corresponde con el inicio de la fiesta mayor de la ciudad que se realizará desde el viernes 16 al domingo 18 en el predio del Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita; exposiciones, desfiles, muestra gastronómica, elección de reinas y festivales musicales con artistas de renombre nacional. 
Fte e Img: Mega Latina FM
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma