RDA365

TALLER DE PRÓTESIS Y ORTESIS

Índice del artículo

Protesis

Corrientes: Mercedes tendrá su taller de prótesis y ortesis
Luego de haber finalizado su ultimo trabajo de esta temporada 2018 en la ciudad de Santo Tome, el Prof. Juan José Otaño, del área de discapacidad, adelanto una importante noticia para Mercedes.
El último trabajo, consta de una nueva valva para un chico de la zona rural que sufre parálisis cerebral y que necesitaba de este elemento para lograr mejorar su postura.
Se trata de el ultimo trabajo que se realizara en la ciudad de Santo Tome, debido que a partir del año que viene, Mercedes contara con su propio taller para equipación de pacientes con prótesis y creación de ortesis. Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal y a la aprobación del proyector por parte del Instituto Nacional de Tecnología e Investigación (INTI), nuestra ciudad se posicionará como la segunda localidad con taller de prótesis y ortesis de toda la provincia de Corrientes. El Prof. Otaño, señalo que el taller ya es un echo y que solo resta esperar el equipamiento necesario que ya se está gestionando.
Cabe destacar que el equipo capacitado en la elaboración de estos elementos lo conforman el Prof. Otaño y la Lic. Alfonsina Zufiaurre. Así mismo también se destaca que el ultimo trabajo anteriormente mencionado fue trasladado a la ciudad gracias a la adquisición de la nueva Kangoo del municipio.
 
Fte e Img: Mercedes Total
http://www.mercedestotal.com/notix/noticia/14896_mercedes_tendra_su_taller_de_pra%EF%BF%BDtesis_y_ortesis-2.htm

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma