RDA365

TIEMBLEN INFIELES!!!!

Índice del artículo

AppWhat

Llega a Whatsapp otra función muy peligrosa para los infieles.
Corrientes - Esquina: La aplicación está incorporando una nueva herramienta que muestra los contenidos de los chats sin necesidad de desbloquear el celular.
Un informe indica que la plataforma de mensajería propiedad de Facebook podría estar lanzando una nueva función que permite a los usuarios previsualizar vídeos recibidos directamente desde la barra de notificaciones.
Según un artículo de WABetaInfo, WhatsApp está desplegando la herramienta para ver vídeos directamente en la notificación push para cualquier usuario de iOS que tenga instalada la versión beta 2.18.102.5. La función pronto estará disponible para todos los usuarios a través de la App Store.
Para los que no están en el tema, en la versión oficial más reciente sólo es posible ver mensajes de texto y fotos a través de la barra de notificación.
Actualmente, los usuarios de WhatsApp tienen que abrir la aplicación para comprobar los mensajes de vídeo recibidos en los chat, algo que además delata la hora de última conexión (en caso de que esté activada esta función).
 
Una vez que se haya implementado la nueva función de previsualización de videos de WhatsApp, los usuarios podrán comprobar todo tipo de mensajes directamente desde la barra de notificaciones sin necesidad de entrar en la aplicación ni de preocuparse por las tildes azules de confirmación de lectura en la pantalla del remitente.
La nueva función también trabaja desde la pantalla de bloqueo del teléfono, lo cual plantea un importante problema de privacidad para los que trafican contenidos poco aptos para ojos indiscretos.
Igualmente, para impedir que los videos puedan ser previsualizados con el celu bloqueado, Whatsapp también implementara una herramienta para desactivar la función de previsualización de videos.
Usualmente, el despliegue de nuvas funciones comienza para los usuarios beta de iOS, se extiende a los betatesters de Android y finalmente llegan a las versiones oficiales lanzadas a través de las tiendas de aplicaciones (AppStore de Apple y PlatStore de Android). Con lo cual se entiende que aún estamos en una etapa temprana del lanzamiento la nueva herramienta de previsualización, aunque su llegada a todos los usuarios es inminente.
 
Fte e Img: Tu Corrientes
https://goya.tucorrientes.com/noticia/211833

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma