RDA365

Actualidad Federal

PEÑA SOLIDARIA

Índice del artículo

Corrientes - Alvear: En la noche del viernes, sobre la calle del Canal 5, se realizó la 1er Peña Solidaria, organizada por la Fundación “Esperanza Alvearense”, conjuntamente con las autoridades de Canal 5.
Dicha peña tenía como único objetivo el recaudar alimentos y fondos para comprar más alimentos no perecedero y de esa forma poder seguir asistiendo a las más de 120 Familias que dicha fundación asiste todas las semanas.
A pesar de la fría noche, la Gente se acercó a disfrutar de distintos números Artisticos, para todos los gustos y aplaudió cada presentación.
A su vez, durante la peña, la cual fue transmitida en Vivo y con muy buena calidad por la Pantalla de Canal 5, se iba recaudando alimentos, que la Gente iba depositando en diversos canastos y dinero, que las Personas donaban ahí mismo, o lo hacían por teléfono.
Realmente estuvo muy lindo todo, bien organizado, todos los roles bien distribuidos, etc., lo que hizo que fuera un verdadero éxito.
Según nos contaron desde la organización, la recaudación en dinero, del aporte que hicieron Personas de nuestra Comunidad, Instituciones y casas comerciales, superó los 30 mil pesos, aproximadamente. (Extra oficial).
También se realizaron sorteos de regalos de casas comerciales.-
La conducción estuvo a cargo de “Gaby” Pessotano, Jorge Fortain, Alfredo Espino y la colaboración de José “Melli” Díaz.-
Desde Alvear Vive, nuestras Felicitaciones por la idea y el noble gesto de ayudar.-
 
Fte e Img: Alvear Vive
http://alvearvive.com.ar/portal/?p=24952
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma