RDA365

DISTINCIÓN AL CORO MUNICIPAL DE TRELEW

Índice del artículo

DistCoro01

Chubut - Trelew: El Coro Municipal de Trelew fue distinguido por el Senado de la Nación
La Cámara Alta del Congreso Nacional le otorgó el Diploma de Honor y el Premio a la Trayectoria por sus 50 años de labor con la música
En el marco del Día de la Música, celebrado el 22 de noviembre, la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) entregó el Diploma de Honor del Senado de la Nación y del Premio a la Trayectoria al Coro Municipal de Trelew en reconocimiento al trabajo que lleva hace 50 años.
 
AndreaFreyer
La Directora del elenco coral, Andrea Freyer, recibió la mención y subrayó que “en estas bodas de oro, el Coro Municipal de Trelew está culminando un año muy positivo”, indicando que “nos convocó OFADAC en el Senado de la Nación para recibir entre varios directores y coros del país una mención por la trayectoria, la labor y por lo que significa el trabajo de 50 años que tiene el coro en la ciudad”.
Nos entregaron un diploma y una medalla y esto pone de relieve que durante 50 años con mucho amor y perseverancia, los directores, coreutas y vecinos han hecho que esta institución de la ciudad perdure, con todas las cosas que han pasado en el país, en la provincia y en la ciudad”, remarcó Freyer.
Asimismo, resaltó que “la actividad coral tiene un aspecto formativo muy fuerte y real, no sólo el canto sino cultural” y además puso de relieve que “a las actividades del coro se le sumó un aspecto solidario en cada presentación que realizamos”.
 
DistCoro02
También en la ceremonia realizada en Buenos Aires fueron distinguidos con Diploma de Honor y medalla conmemorativa de OFADAC los directores y agrupaciones corales: Ana De Pedro, Directora del Coro de Adultos Mayores de la Municipalidad de Trelew y del Coro de la Capilla Fátima; Alicia Ferrari, León Berlot (Puerto Madryn) y Jorge Dutto.
 
Fte e Img: El Chubut
http://www.elchubut.com.ar/nota/2018-11-27-18-44-0-el-coro-municipal-de-trelew-fue-distinguido-por-el-senado-de-la-nacion

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma