RDA365

HALLAN MUERTO AL JOVEN ESTUDIANTE

Índice del artículo

El joven estudiante Emmanuel Pereyra, oriundo de Caleta Olivia que era intensamente buscado desde el día miércoles, fue hallado hoy sin vida en el lago Nahuel Huapi en la ciudad rionegrina de Bariloche. No hay precisiones sobre lo ocurrido.

Santa Cruz: Emmanuel Pereyra se había ausentado del complejo salesiano ubicado en Villa Don Orione ayer por la mañana. Al no presentarse a la hora esperada para emprender el regreso, con el contingente de estudiantes con el que se encontraba, una docente hizo la denuncia. En la mañana se desplegó un importante operativo policial en la zona, en distintos senderos.

Finalmente, poco antes de las 12, el operativo se focalizó en el camping Cirse, a la altura del kilómetro 14,500 de Bustillo. La fiscal Betiana Cendón confirmó que a las 15 del miércoles se recibió la noticia de la desaparición del joven y “la realidad es que se verificaron todas las hipótesis y a las 11 se encontró una zapatilla en el agua por lo que se convocó a Prefectura y se dio con un cuerpo de una persona ahogada, con similares características a Emmanuel”. Se realizan las medidas de prueba para verificar lo que ocurrió.

Según informó Voces y Apuntes, fuentes policiales confirmaron que se trata del joven desaparecido, dado que tenía encima sus documentos.

Se trabajó desde el área de Criminalística y a las 18 se realizará la autopsia. Familiares del joven ya se encuentran viajando hacia el lugar del hecho.

Fuente: Centenario Sur

http://centenariosur.com.ar/index.php/es/policiales/8503-hallan-muerto-al-joven-estudiante-caletense-emmanuel-pereyra

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma