RDA365

Actualidad Federal

NECESITAN HOGAR DE TRÁNSITO O ADOPCIÓN

Índice del artículo

HoTransito

Chubut - C.Rivadavia: Un hombre vive con 100 gatos y solicitan ayuda para reubicarlos
En Próspero Palazzo vive un hombre que convive con más de 100 gatos en su casa y patio, por esta situación un grupo de rescatistas decidió ayudar en la reubicación y esterilización de los mismos y necesitan ayuda de la comunidad. Enteráte cómo podés ayudar.
Hace semanas un grupo de amantes de los animales decidieron intervenir en un caso extremo, donde un hombre convive con más de 100 gatos en el barrio Próspero Palazzo de Comodoro Rivadavia.
Según detallaron en una publicación en las redes sociales, el hombre vive en condiciones precarias y en el terreno conviven más de cien felinos hembras y machos, tanto adultos como recién nacidos.
El problema, detallan las rescatistas, surge de que los animales son difíciles de atrapar debido a que no están domesticados y solamente tuvieron contacto con el hombre, el único humano que conocen.
Hasta el momento llevan capturados y esterilizados cerca de 14 de 29 gatos , los restantes quince son bebés y están siendo cuidados y atendidos por una rescatista.
Esta situación es compleja y por eso las rescatistas solicitan ayuda a la comunidad para que puedan colaborar con alimento para bebés y adultos, amoxicilina suspensión oral de niño 250, leche de gato de bebé o deslactosada, antiparasitario, talco para pulgas y adopción responsable.
A los que puedan y quieran colaborar pueden contactarse con las rescatistas haciendo click en la publicación:
 
 
Fte e Img: El Patagónico
https://www.elpatagonico.com/un-hombre-vive-100-gatos-y-solicitan-ayuda-reubicarlos-n5001918

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina