RDA365

MUESTRA DE ARTESANOS EN COLÓN

Índice del artículo

MuestraArtesanos

E.Ríos - Colón: Selectiva de artesanos en la explanada del puerto
El próximo 08 de diciembre (sábado) se desarrollará la última selectiva de artesanos para la próxima Fiesta Nacional de la Artesanía 2019 (del 09 al 17 de febrero), en la que podrán participar tantos artesanos como manualistas que se inscriban.
En primer lugar se había pensado el Parque Quirós como espacio para la muestra, pero se modificó el lugar y la misma se desarrollará en la explanada del puerto en el horario de 09.00 a 19.00 horas. “Se realizó este cambio de lugar porque queremos que todos los que vengan vendan sus productos. Esta zona de la ciudad es muy visitada y más ese fin de semana, por lo que creemos que podría ser un éxito la venta, más allá de aquellas personas que puedan acceder a la feria, los asistentes podrán obtener réditos económicos” indicó al respecto el coordinador de artesanos del IMA, Hugo Da Silva.
Los interesados pueden inscribirse o consultar vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., telefónicamente al (03447) 426041 o personalmente en el Templete del Parque Quirós, en horas de la mañana, de lunes a viernes.
 
Fte e Img: Colón Gov
http://colon.gov.ar/institucional/contenidos/verprensa.php?id=1106

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma