RDA365

ALGO EN TU CARTERA TE DELATA

Índice del artículo

Carteras

E.Ríos - Federación: Dime qué hay en tu cartera y te diré cómo eres
Más allá de los accesorios, conforme información aparecida en la revista Vanidades, tanto las carteras en sí, como su contenido revelan la personalidad de su dueño.
 
Enfoquémonos en el contenido:
Muchas tarjetas de crédito: si en tu cartera llevas alén del dinero plástico que necesitas y cargas hasta con la tarjeta del club de descuentos de un boliche perdido en la ciudad, quiere decir que no quieres sentirte limitada; prefieres tener muchas opciones a mano. Pero cuidado, que conforme los especialistas consultados por la mentada publicación, es posible que a veces sufras de capítulos de grandeza y te guste impresionar a los demás.
Una copia auxiliar de tus llaves: quienes cargan con un juego extra de llave son mujeres a las que no les gusta que las “pillen” sorprendidas, siempre y en toda circunstancia tienen un “plan B” en mente. Se caracterizan por ser perfeccionistas, si bien algo ansiosas, porque tienen la necesidad de mantenerlo todo bajo control.
Mentas, goma de mascar o un minicepillo dental: si bien suene extraño, se trata una persona con una alta autoestima, muy amable y sociable, si bien al mismo tiempo le gusta mantener su espacio.
Mucho maquillaje: es una mujer que le resulta de interés cuidar las formas y siempre estás dispuesta para enfrentar cualquier situación, si bien en ocasiones te vuelves insegura.
Chocolates o bien cualquier otro antojo: puede ser una manera de combatir el estrés, pero lo cierto es que esto es una forma de mimarse y complacer sus deseos. Los especialistas dicen que quienes llevan cosas dulces o bien gominolas en sus carteras, son personas que tienen clarísimo quiénes son y lo que quieren de su vida, aunque en ocasiones tienes contrariedades con la disciplina.
Basura: Si tu cartera está repleta de cuentas viejas, envases vacíos de dulces, etcétera No hay que ser realmente inteligente, ni especialista en conducta humana para saber que tienes inconvenientes con el orden y la organización, aunque hay algo más, los especialistas aseguran que eres impetuosa y los demás sienten que no pueden confiar en tu palabra
 
Fte e Img: Federación Uno
http://www.federacionuno.com.ar/dime-cartera-te-dire/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma