RDA365

MUESTRA DE ENTRERRIANOS EN ROSARIO

Índice del artículo

ERenRosario01

E.Ríos - Victoria: Quedó inaugurada muestra de entrerrianos en Rosario
Este jueves 29 de noviembre se inauguró una muestra que refleja la conexión de dos artistas entrerrianos con la ciudad de Rosario.
Daniel Savall es docente, escritor, artista visual, realizador de instalaciones, escenografías y ambientaciones, Profesor egresado del Instituto del Magisterio Superior – Colegio Nuestra Señora del Huerto, Nogoyá, Entre Ríos, especializado en Diseño Gráfico en Escuela Dr. Luis Agote, Nogoyá Entre Ríos. Actualmente es Curador del Museo de la Ciudad de Nogoyá. Ha realizado muestras de escultura, en hierro y madera, individuales y colectivas, y ha recibido reconocimientos nacionales e internaciones por su labor en Nigeria, Moscú y CABA.
ERenRosario02
 
Marita Reynoso desde 2007 hasta el presente viene realizando muestras en Buenos Aires, Rosario, localidades de Santa Fe y Victoria, Entre Ríos. Trabajó en el grupo de restauración del patrimonio pictórico e iconográfico del Templo “Nuestra Señora de Aránzazu”, de Victoria y ha estudiado con Marta Zuchetti, en el grupo de Arte “Miguel Ángel” de Rosario.
En la inauguración, se presentará en vivo Marcos Pereyra (cantante, guitarrista y compositor) junto a Diego González (acordeón)
La entrada es gratuita.
Cierre: domingo 30 de diciembre de 2018.
 
Fte e Img: Diario Victoria
http://diariovictoria.com.ar/inauguran-hoy-muestra-de-entrerrianos-en-rosario/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma