RDA365

PARQUE ACUÁTICO EL COLORADO

Índice del artículo

ParqueAcuat01

Formosa: Así será el Parque Acuático de El Colorado.
Esta obra consta de un total de 8 piscinas con diferentes medidas y profundidades. Dos piscinas están dedicadas exclusivamente a juegos y seis piscinas más a uso libre. Una de ellas está pensada para los más chicos y consta de un juego temático, con mangrullos, baldes volcadores de agua, túnel aspersor y palmeras que despiden agua. Tiene una profundidad de 30 cm lo que garantiza la seguridad de niños y la tranquilidad de sus padres. A la inauguración asistirá el gobernador Gildo Insfrán.
 
ParqueAcuat02
Otra de las piscinas tiene montado una estructura de 6.30 mts. de altura en donde se apoya un conjunto de 4 toboganes gigantes: 2 con rulos dobles y 2 “kamikazes” rectos con una caída muy rápida. Este juego está orientado a niños a partir de 1.20 mts. de altura en adelante. Todas las piscinas suman un total de 1331 mts2 de espejo de agua.
HORARIOS: de martes a sábados de 15:00 a 20:00. Domingos de 10:00 a 20:00 horas.
ParqueAcuat03
 
Se construyeron 3 cuerpos de nuevos edificios para albergar: recepción, enfermería, un bar confitería, sanitarios y vestuarios, un espacio exclusivo de solárium. La obra posee más de 690 mts2 de solado de hormigón y ladrillo comunes con características térmicas y 660 mts2 de platea con carpeta escobillada antideslizante, 298 mts2 de platea peatonal fratazadas, lo que suma una total de 1651 mts2 de pisos de diferentes características; a esto se suman la construcción de 37 bancos, mesas de hormigón en zona de sombra, basureros, reposeras, y parquización total del predio con la implantación de césped y plantas, espacio para estacionamiento y acceso enripiado e iluminado.
El parque constituye una obra de infraestructura de vanguardia en la región que se orienta a la consolidación del turismo y que no solo se plantea como una alternativa para las vacaciones de muchos formoseños, sino como una importante atracción regional.
Resulta importante recordar que el parque se instala en el predio del Camping Municipal de El Colorado a la vera del río Bermejo y cuenta con 17 has. de parque con mesas, sillas, parrilleros servicio eléctrico, agua potable y WIFI. También funciona en el predio un circuito de mountain bike construido en medio de la naturaleza.
La entrada al parque acuático tendrá un costo de $100 y promociones especiales para paquetes de más de 1 día. Mientras que el Camping municipal continúa siendo de acceso libre y gratuito para todos los visitantes.
VIDEO: Se inaugura el 8 de diciembre en el predio del camping municipal, con show musical.
 

Vd2
 

 
Fte e Img: Noticias Formosa
http://www.noticiasformosa.com.ar/2018/12/05/asi-sera-el-parque-acuatico-de-el-colorado/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma