RDA365

Índice del artículo

Santiago del Estero: Dos fernandenses lideraron una prueba ciclística en Las Termas. El pasado domingo los ciclistas Carlos Moyano y José Luna participaron de una prueba ciclística organizada por Los chicos del ciclismo en la localidad de El Porvenir, departamento Río Hondo.

En esta competencia los deportistas se destacaron obteniendo el primer y segundo lugar en el podio. José “El Gato” Luna se consagró campeón y Carlos “Toro” Moyano se adueñó del segundo lugar. Ambos corredores participaron en la Categoría Máster C.

La prueba sobre ruta contempló un recorrido de más de 50 kilómetros. Escoltando a los destacados fernandenses se ubicaron en tercer lugar “Chichilo” Nieva, y en la cuarta ubicación, Abel Enrique Lazarte.

A su regreso Moyano agradeció la colaboración del intendente Ariel Matarazzo, quien a través de la Dirección de Deportes respalda las actividades de los deportistas de la ciudad. También resaltó el aporte económico que hacen particulares para que sus participaciones sean factibles.

Fte e Img: Nuevo Diario Web

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2018/03/24/141250-dos-fernandenses-lideraron-una-prueba-ciclistica-en-las-termas

Menu