RDA365

SUSPENDIDO POR MALA CONDUCTA

Índice del artículo

AlbertoZorrilla

Zorrilla: “El alumno fue suspendido y una opción sería el sistema de educación domiciliaria que es muy bueno
Formosa - Ibarreta: Radio Formosa dialogó con el Dr. Alberto Zorrilla, ministro de Cultura y Educación de la provincia quien habló sobre los últimos hechos de violencia ocurridos en varias instituciones educativas de capital y el interior.
En primer lugar, afirmó que: “Desde el primer momento, tomamos contacto con la dirección del establecimiento. Nuestro equipo fue a visitar al docente, al alumno y a sus compañeros”. “Estamos terminando de evaluar los acuerdos de convivencia escolar, para ver cómo funcionará a partir del año que viene”, añadió.
También, Zorrilla reveló a Radio Formosa que: “El consejo de la escuela suspendió al alumno por cinco días, pero después tenemos un muy buen sistema de educación domiciliaria que sería una opción en el caso”. Y agregó que: “el estudiante no agrede por sí mismo, sino porque algo le pasa. Nuestro deber como estado es protege a toda la comunidad educativa”.
Sobre la viralización del hecho “Hay una actitud en muchas personas, que aumentan el escándalo por las cosas que suceden”. “Si uno mira el panorama nacional, hay una embestida a la educación en general, aunque no sabemos cuál es el motivo de esto. Están constantemente denostando con mucha injusticia a los docentes y a los estudiantes”, remarcó.
En cuanto a los dichos de Nilda Patiño, referente de Autoconvocados, quien rechazó la metodología de trabajo educativa, se mostró contundente.  “Si el PAIR genera violencia, nos estaríamos matando entre todos”, aseveró.
 
Fte e Img: Canal 7 Ibarreta
http://canal7ibarreta.com.ar/zorrilla-el-alumno-fue-suspendido-y-una-opcion-seria-el-sistema-de-educacion-domiciliaria-que-es-muy-bueno/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma