RDA365

LA VIDA DE MONZÓN - LA SERIE

MonzonFilms

Formosa: El entrenamiento físico especial de los actores que personifican a Monzón en su serie Mauricio Paniagua y Jorge Román contaron a este portal cómo se prepararon para personificar al mítico y polémico boxeador argentino.
En 2019 se podrá ver por Space la serie Monzón, que repasa la vida del boxeador, haciendo foco también el asesinato de su pareja Alicia Muñiz. Personificar a una ex figura del deporte conlleva una gran demanda desde lo físico
En diálogo con RatingCero.com, Jorge Román (Monzón adulto) y Mauricio Paniagua (Monzón joven) explicaron con detalles el entrenamiento físico que debieron realizar para poder encarar los personajes.
Por otra parte, Román contó divertidas anécdotas sobre ocasiones donde lo confundieron con Monzón o su hijo.
La serie continúa en etapa de filmación en unas 150 locaciones de distintas partes de Argentina. Elenco incluye a Jorge Román, Mauricio Paniagua, Celeste Cid, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Belén Chavanne, Carla Quevedo, Soledad Silveyra y Nacho Gadano, entre otros.
Disney y Pampa Films presentaron hace unas semanas el primer tráiler de la serie basada en la vida del exitoso y polémico boxeador. Durante 13 episodios de una hora, la serie narrará la vida del campeón deportivo, teñida por fuertes episodios de violencia.
 
Trailer
 
 
Fte e Img: Diario Opinión
http://www.diariopinion.com.ar/noticias/2018/12/06/24420-el-entrenamiento-fisico-especial-de-los-actores-que-personifican-a-monzon-en-su-serie
 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma