RDA365

MÉDICO DEL AÑO

Índice del artículo

aranzamendi

Premio “Médico del Año
Jujuy: En la cena del Día del Médico, se dio a conocer el nombre del “Médico del Año”, siendo distinguido con dicho premio el Dr. Roberto Jesús Aranzamendi. Médico Pediatra de amplia trayectoria en la provincia de Jujuy.
Entre sus logros se resalta el ser uno de los creadores de las Residencia Médicas, Instructor en las Residencias Médicas de Pediatría, creador del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital de Niños de Jujuy “Dr. Héctor Quintana”, socio fundador de la Fundación del Hospital de Niños de Jujuy, creador de la Casa Quintana, Presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Jujuy, Consultor Nacional de Gastroenterología Pediátrica.
El premio fue instituido por El Colegio Médico de Jujuy y El Consejo de Médicos de la Provincia de Jujuy. La apertura de sobres, con las respectivas postulaciones, se desarrolló el pasado 29 de Noviembre y estuvo a cargo de ambas comisiones.
De esta manera quedó instituido el premio “Médico del Año”, que a partir de ahora se entregará en forma anual a aquellos médicos que se destaquen por su trayectoria, labor profesional, académica, científica, de investigación y/o solidaria. Es importante recalcar que es un premio por el cual un médico es reconocido por sus pares a través de una votación previa.
 
Fte e Img: Jujuy al Día
http://www.jujuyaldia.com.ar/2018/12/10/premio-medico-del-ano/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma