RDA365

EL GOBERNADOR SE CASÓ EN PURMAMARCA

Índice del artículo

Casamiento02

Gerardo Morales celebró su unión con Tulia Snopek en una ceremonia indígena.
Jujuy: Hubo un fuerte operativo de seguridad y cerca de 800 invitados. "Sigan sus sueños y no le den bola a las críticas", fue lo que declaró el mandatario.
 
Casamiento01
Se casó Gerardo Morales en Purmamarca.
La ceremonia indígena se realizó en el paseo de Los Colorados y la fiesta en un club del pueblo. 300 efectivos de las fuerzas de seguridad vigilaron la zona.
El imponente paisaje que ofrece el cerro Cabeza de Cóndor, en el paseo de Los Colorados, fue el escenario elegido para la ceremonia indígena que unirá al gobernador Gerardo Morales y su actual pareja, Tulia Snopek.
La celebración concretada al mediodía contó con la presencia de cerca de 800 invitados, que asistieron a la unión. Para la misma se desplegó un fuerte operativo de seguridad, con 300 efectivos policiales de toda la provincia, y francotiradores apostados en los cerros.
La ceremonia comenzó con la primera ofrenda que hace la pareja a la Pachamama, previo al enlace, con el fin de pedirle que "todo lo que esta nueva pareja y familia viva y emprenda tenga la protección y el acompañamiento de la madre tierra y todas las energías", explicaron. "Sigan sus sueños y no le den bola a las críticas", fue una de las manifestaciones que hizo Morales a la medios.
De ese rito participaron familiares y los guías espirituales Wanka Wilka, Kusikilla y un chamán peruano.
Los medios de prensa de la provincia fueron trasladados desde primera hora de la mañana en una combi que partió desde Casa de Gobierno.
Tras las vallas, los vecinos del lugar se acercaban en los minutos previos para acompañar a los novios.
El acceso al paseo de los colorados se vio interrumpido momentáneamente al turismo, ya que la única forma de acceder durante la ceremonia fue con pulseras específicas que entregan empleados de Casa de Gobierno.
Tras el rito, los novios y sus invitados se trasladaron al club Santa Rosa, donde se realiza habitualmente el encuentro de copleros de Purmamarca.
 
Fte e Img: Jujuy al Momento
http://www.jujuyalmomento.com/post/94157/el-gobernador-se-caso-en-purmamarca-.html

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma