RDA365

PROPUESTAS ACCESIBLES PARA TODOS

Índice del artículo

Córdoba: El CINE TEATRO MUNICIPAL RENZI, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada jueves con producciones cinematográficas nacionales e internacionales y a precios accesibles.

Un viaje a la luna” y “Otra historia del mundo” se suman a la grilla formada también por “50 sombras liberadas”, “El pájaro loco” y “Necronomicón”.

Esta propuesta forma parte de las políticas desarrolladas por la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de fomentar la cultura y el acercamiento de la familia bandeña a la sala principal donde se dan diferentes expresiones artísticas.

“El pájaro loco” se podrá ver todos los días a las 19.30 para los más pequeños, que podrán disfrutar de las aventuras de este emblemático personaje en la pantalla grande.

En cuanto a “Un viaje a la luna”, tendrá su espacio todos los días a las 18, protagonizada por Germán Palacios, Luis Machín, Leticia Bredice, Ángelo Mutti Spinetta y Ángela Torres.

Por su parte, la comedia nacional “Otra historia del mundo” se proyectará todos los días a las 21.30. “50 sombras liberadas” también se verá todos los días a las 22.50, con doble función los días 23 y 24 a las 1.55 y el 22, 25 y 26 a las 0.30.

Por último, la producción de terror “Necronomicón” seguirá en la grilla durante el 23 y 24 a la 0.30.

Fte e Img: Radio Top La Banda

http://www.radiotoplabanda.com/propuestas-de-cine-renzi-accesible-para-todo-publico/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma