RDA365

MANDALE BICICLETA...

Índice del artículo

Premio01

Vergonzoso cambio de premios para alumnos del colegio San Martín.
Mendoza - Alvear: Da vergüenza ajena que los representantes del Pueblo se rían de la manera que han pretendido hacerlo con la entrega de premios a alumnos, docentes y al mismísimo colegio José de San Martín tras ganar un concurso provincial. Un llamado telefónico de una docente radical alertó del “escrache” que iban a recibir desde el ministro Martín Kerchner hasta el intendente Marcolini y la diputada Maricel Arriaga.
Recordemos que este año los adolescentes, con el respaldo de sus docentes, participaron de un certamen que pretendía inculcarles “valores y experiencias” siendo “Diputados por un Día”.
La resolución de la Cámara de Diputados, que preside el radical Néstor Parés, expresaba que los jovencitos ganadores recibirían “dinero en efectivo para ellos, para su curso, para terminar bien el año” pero hasta los docentes tendrían premio “en su bono de puntaje” y el edificio escolar recibiría “toda la Pintura” para su edificio.
 
Premio02
Nada de esto se cumplió. Y las fotos que publicamos con las publicaciones y resoluciones hablan por sí solas.
A cambio apareció la figura de la diputada alvearense Maricel Arriaga para explicar “el cambio” para entregar tres bicicletas usadas, recicladas. Un bochorno. Un papelón tan grande como el edificio mismo enclavado frente a la Terminal de Omnibus.
 
Premio03
El acto estaba programado para las 18 de este jueves pero se suspendió “a último momento” por “cuestiones de agenda…” cuando, en realidad, lo que querían es “la foto” con Kerchner que se juega “sus últimas fichas” para ser precandidato a gobernador por el sector de Cornejo ya que las encuestas no le dan para nada bien.
La realidad indica que con el “alto grado de indignación que tienen los padres y la comunidad educativa del colegio” lo menos que tendrían que hacer es pedir “disculpas” y que “sólo se trató de un malentendido”.
Premio04
 
Como pasó con el viaje de hace dos años de otro grupo de alumnos que tenían que viajar por un programa sobre Historia de Alvear y todavía están esperando que la comuna contrate un colectivo…
 
 Fte e Img: Uno Alvear
http://unoalvear.com/2018/12/21/vergonzoso-cambio-de-premios-para-alumnos-del-colegio-san-martin/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma