RDA365

MURAL CONMEMORATIVO

Índice del artículo

Mural01

Misiones: Mural conmemorativo de los 90 años de Oberá.
El miércoles 16 de noviembre se empezó a pintar el mural conmemorativo de los 90 años de la Ciudad de Oberá. Esta vez, los bellos y coloridos trazos se emplazaron en pleno corazón de la ciudad sobre la calle Artigas e Independencia. 
 
Mural02
La obra se realizó gracias a la gestión en conjunto, iniciada por la Directora saliente Prof. Rosa E. Dolinski y la actual Directora Prof. Alicia Nass con la colaboración del Consejo Deliberante y de la Municipalidad de esta ciudad.
 
El diseño surgió en el marco de un proyecto áulico del 3ºB a cargo de la Prof. Magister M. Alejandra Perotti que conto contó con la colaboración de Yohana Pedrozo (practicante Fac. de Artes) y Prof. Perla Gomez. El sábado 22 pasado, a partir de las 13.30, se terminó con las últimas pinceladas.
Este año, la Ciudad de Oberá celebra sus 90 años de existencia, vistiéndose de gala. La obra, que se realizó en predio del colegio, congregó a sus alumnos: Antolichi Braian, Avinagalde Cesar, Bilinski Ana, Bouix Katherine, Castillo Mauro, Da Rosa Maria, Diaz Mariano, Franco Agustin, Fuchs Naila, Gauto Micaela, Gluge Fernando, Gonzalez Ivan, Grance Fabricio, Kuz Paola, Ramirez Rocio, Roa Maira, Rojas Claudio, Silva Ludmila, Valiente Damaris.  Los dibujos se inspiraron en diferentes lugares y monumentos característicos de la ciudad, realizado por los alumnos como última actividad propuesta para el tercer trimestre, los cuales sienten un enorme orgullo de haber formado parte del equipo y poder compartir con familiares, amigos y vecinos el logro obtenido.
Mural03
 
En tanto, el último mural de este año tomó color en calle Artigas, ofreciendo una bella imagen para quienes transitan por ese lugar, invitando a toda la población.
 
Fte e Img: Oberá Online
https://oberaonline.com.ar/index.php/2018/12/23/mural-conmemorativo-de-los-90-anos-de-obera/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma