RDA365

ARRANCÓ EL "ALBOROZO HUMAHUAQUEÑO"

Índice del artículo

Alborozo

En Jujuy  arrancó el "Alborozo Humahuaqueño" con 45 actividades para esperar y celebrar el carnaval
Neuquén: El programa cultural comienza este lunes y se extenderá hasta fines de marzo, para el disfrute de turistas que visiten la Quebrada de Humahuaca.
El "Alborozo Humahuaqueño" año a año invita a festivales culturales, exposiciones artísticas y la celebración de fiestas patronales y de las diversas expresiones ancestrales vinculadas al carnaval.
La agenda programada prevé eventos principalmente en la ciudad histórica de Humahuaca, pero también en diferentes poblados cercanos, revalorizando las distintas manifestaciones culturales con los integrantes de las comunidades como protagonistas celebrando e invitando a los turistas a ser parte de ellas.
Según informo el municipio local, las actividades comienzan este lunes 31, jornada en la que cerrando el año se realizará la tradicional chayada de los mojones en Humahuaca, ritual de inicio al periodo de festejos carnestolendos y que continuará el martes con la bajada de las comparsas a la ciudad con un pasacalles.
Fte e Img: Web La Voz
http://weblavoz.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=11589:jujuy-arranca-el-alborozo-humahuaqueno-con-45-actividades-para-esperar-y-celebrar-el-carnaval&catid=16&Itemid=113

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma