RDA365

LA PAREJA PERFECTA

Índice del artículo

ParejaPerfecta

¿Qué significa en realidad cuando una pareja no pelea nunca?
Neuquén - Villa la Angostura: Existen cosas que simplemente no existen… diría Maccio Capatonda. Como las parejas que no pelean: todos conocemos una, pero… ¿realmente son así? 
Seguro les tienes un poquito de envidia ya que son un fenómeno tan raro como bizarro. ¿Se pelearan en privado? Hoy te decimos qué significa cuando una pareja no pelea.
Hay dos motivos completamente diferentes del por qué una pareja “nunca” discute. La primera sí justifica tu envidia: son dos personas que no pelean porque resuelven sus conflictos de manera relajada, tienen una comunicación efectiva y saben decirse el uno al otro sus necesidades, exigencias y deseos. Además, los problemas de ambos son puestos en consideración por el otro.
El segundo es mucho más inquietante y probablemente más común: una pareja que no pelea podría ser una pareja que es “falsamente” feliz.
 
De acuerdo al terapeuta de parejas Joshua Klapow el silencio podría derivar de un miedo de que la relación se destruya o la pareja reaccione de manera negativa. Es decir, prefieren callarse a decir las cosas y por eso nunca discuten.
Si tú estás en una relación en la que nunca peleas debes preguntarte con coraje cuál es la verdadera razón detrás de ello. ¿Realmente no necesitas pelearte porque solucionan todo de manera efectiva? O, ¿tienes miedo de como podría terminar la pelea? Si esta última opción suena familiar en tu relación la única solución es hablar claro.
Si al contrario, eres del grupo que todos envidiamos, convierte esa envidia en admiración y cuéntale a tus amigas cómo le hacen (y a nosotras también).
 
Fte e Img: Prensa Pura Digital
http://www.prensapuradigital.com/2018/12/30/que-significa-en-realidad-cuando-una-pareja-no-pelea-nunca/

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Logro01

Logro02