RDA365

PAN DULCE CON CREMA HELADA

Índice del artículo

PanDulceHelado

Postre: Pan dulce relleno de crema helada
Neuquén - Villa la Angostura: Nuestra cocinera Karina Belsky nos trae una original y fácil receta para sorprender en la mesa de fin de año
Para culminar con los festejos de fin de año, el postre no puede quedar afuera de las celebraciones.
Este postre es un fusión de el tradicional pan dulce y el helado, tan fácil que se puede hacer con los chicos de la casa. Es rápido y original. 
Hay que comprar un buen pan dulce. Dependiendo del gusto,  puede ser sólo con frutos secos, chispas de chocolate o el tradicional con frutas.
Ahuecarlo en el centro pero no llegar abajo, dejando un borde para que sostenga su relleno.
Con el  relleno hay dos opciones: la más sencilla es comprar helado del gusto que más nos guste, chocolate, frutos rojos, crema rusa o hacerlo casero.
Crema helada:
Batir un merengue suizo (claras cocidas con azúcar) mezclar con crema de leche batida a medio punto mezclar muy suave y agregar frutos rojos o chispas de chocolate, frutos secos a gusto, agregar gelatina sin sabor 7 gs cada 200cm3 de crema y un merengue de 3 claras, con esta crema rellenar el pan dulce y llevarlo por 3 hs a la heladera, servir frio acompañado con una salsita de chocolate y frutos rojos frescos (moras, arándanos ,frutillas, cerezas, frambuesas).
Muy feliz comienzo del 2019, gracias por compartir otro año de recetas ricas y fáciles para todos!.
Karina Belsky  cocinera
Tel- (0294) -15 479 80 64     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Fte e Img: Diario Andino
http://www.diarioandino.com.ar/noticias/2018/12/28/211669-postre-de-fin-de-ano-pan-dulce-relleno-de-crema-helada

Menu