RDA365

Actualidad

RECOLECCIÓN DE ACEITE USADO

Índice del artículo

AceiteVegetal

Están los sitios recolección de Aceite Vegetal Usado
Río Negro: La Municipalidad de Viedma recuerda que se encuentran disponibles los lugares para que los comercios gastronómicos acerquen , en bidones transportables, el Aceite Vegetal Usado (AVU’s).
Los lugares son :La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, de Pueyrredón y Las Heras, y la Delegación de El Cóndor, ubicada en Calle 69 Nº 294
El ingreso deberá realizarse por el portón ubicado sobre calle Pueyrredón,  donde están instalados dos tanques receptores. El generador deberá vaciar el contenido de los bidones en los tanques, realizando dicha tarea con el debido cuidado para evitar derrames, en el horario de lunes a viernes de 8 a 12 horas. En mismo horario se podrá realizar la recolección en la Delegación de El Cóndor.
La población en general que quiera sumarse a esta iniciativa podrá realizar el mismo procedimiento que los comerciantes.
Cabe recordar que se prohíbe el vertido de aceites en colectores, cloacas, conductos pluviales, sumideros, cursos de agua, vía pública o el suelo.(Ordenanza Municipal Nº7553).
El AVU’s, es retirado por un transportista habilitado de la Empresa RBA Ambiental a una planta de fabricación de biodiesel.
 
Fte e Img: Viedma 24 Horas
http://www.viedma24horas.com.ar/noticias/2019/1/4/estan-los-sitios-recoleccion-de-aceite-vegetal-usado_36021
No result.

Interesante

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

RDA365 en el mundo

Map

 

 rda120

 FRda365base

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3