RDA365

Actualidad Federal

DESDE EL MAR A LA MONTAÑA

Índice del artículo

Río Negro - Bariloche: El flamante coche motor partirá hacia San Antonio Oeste.
El nuevo coche motor partirá mañana jueves desde Bariloche hacia San Antonio Oeste, en lo que será el primer viaje oficial de la temporada.
La travesía de viajar desde la cordillera hasta el mar en el nuevo coche motor del Tren Patagónico, mañana jueves será una realidad.
La moderna formación saldrá a las 18 desde la estación de San Carlos de Bariloche, y llegará a San Antonio Oeste el viernes a las 7.40. El regreso será el domingo a las 19.15 para arribar a Bariloche el lunes a las 9.20.
Significará el primer viaje oficial de la temporada de esta unidad que fue adquirida con fondos provinciales, producidos por la renegociación de contratos petroleros.
El nuevo coche motor –construido íntegramente en Córdoba- será empleado como refuerzo del servicio que históricamente ofreció el Tren Patagónico, uniendo los extremos de la provincia. Cuenta con 106 asientos reclinables y todas las comodidades para realizar el viaje en las temporadas altas, como aire acondicionado y viandas a bordo.
Además, dispone de tecnología de última generación, con algunas prestaciones específicas para la zona como doble sistema de puertas.
El servicio está orientado a las personas que quieran pasar un fin de semana en Las Grutas, con horarios que permitirán disfrutar de la playa.
Datos a tener en cuenta
La moderna formación durante enero y febrero partirá los jueves a las 18 desde Bariloche, llegando a San Antonio Oeste los viernes a las 7.40. Regresará los domingos a las 19.15, arribando a Bariloche los lunes a las 9.20.
Cuenta con  butacas reclinables, servicio de aire acondicionado y viandas a bordo.
Los valores por persona y para el tramo de ida solamente, desde San
Antonio Oeste hasta Bariloche o viceversa, son de $1.350 para residentes en Río Negro y $1.472 para no residentes.
Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicase al 2920422130; por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y también visitar la página web:  www.trenpatagonicosa.com.ar
 
Fte e Img: AN Bariloche
http://www.anbariloche.com.ar/noticias/2019/01/03/67345-el-nuevo-tren-patagonico-unira-por-primera-vez-la-cordillera-y-el-ma
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma