RDA365

RÉCORD DE VISITAS AL MUSEO

Índice del artículo

MuseoMunicipal

Record de visitas en el Museo Municipal de Bellas Artes
Río Negro - Gral. Roca: Más de 6.500 visitantes al Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” se registraron desde que abrió las puertas de su nueva sede el 18 de mayo hasta la fecha, marcando un verdadero record.
Las visitas a las muestras, Talleres, Charlas y Conciertos realizados en el “Juan Sánchez”, confirman que a partir de la nueva localización del Museo en un predio municipal recuperado, se ofrecen mas posibilidades para los vecinos de Roca y de toda la zona para acercarse al arte y la cultura en un espacio de fácil acceso, mas inclusivo y popular.-
Recepción de Proyectos en el Museo
El 7 de diciembre cerró la recepción de Proyectos Expositivos y dictado de Talleres a realizarse durante la temporada 2019 en el Museo. Se recibieron 17 propuestas para talleres y 34 para realizar muestras, las que serán evaluadas y seleccionadas para definir la agenda de actividades del año próximo.
Muestras en exhibición
Continúan en exhibición hasta el 29 de diciembre las muestras colectivas “Actualizar ahora” y “Postales del futuro”, a las que se suma la intervención “Intemperie”.
Actualizar ahora” está compuesta por fotografías, video arte, grabados, pinturas, dibujos, libros de artistas, arte textil y objetos de los artistas Ana Alcalde, Elisa Algranati, Julieta Anaut, Silvia Battistuzzi, Héctor Boetto, Sergio Bonicatto, Carina Flores Mir, Ruth González, Cecilia Guaragna, Analía Herbel, Fernanda Hernández, Julio Ojeda, Viviana Portnoy, Stella Maris Provecho, Gabriela Sacks, Marcelo Sewald, Graciela Sorensen, Luis Zanín y Ana Zitti.
Postales del futuro”  son bocetos de un trabajo en proceso con textos, dibujos y esculturas de los jóvenes artistas Néstor Confalonieri y Emiliano Balmaceda.
Intemperie”, obra de Fernanda Nila Hernández,  es una intervención del espacio que nos invita a tomar conciencia sobre el uso del agua y la contaminación del medio ambiente.
Horarios
Los horarios para visitar el Museo hasta el 29 de diciembre son de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.y los sábados de 17 a 20 hs. Durante el mes de enero el Museo permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 12 hs.
Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” – Te. 0298-4433602 – Uruguay 650 – 1º piso – General Roca, Río Negro – Facebook: MMBA “Juan Sánchez”.
 
Fte e Img: De Medios 5
https://www.demedios5.com.ar/record-de-visitas-en-el-museo-municipal-de-bellas-artes/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma