RDA365

ACTOS OFICIALES EN SAN LORENZO

Índice del artículo

Fanfarria

Confirmaron los eventos para la celebración oficial del 3 de Febrero, en San Lorenzo
Sta Fe - San Lorenzo: Los actos oficiales comienzan el 2, y un día antes se iniciará el Festival Folclórico que, este año, tendrá la presencia de Luciano Pereyra y Abel Pintos. Habrá carga de caballería y estará la Fanfarria del Alto Perú
La Municipalidad de San Lorenzo confirmó los actos oficiales con los que se conmemorará la única batalla que libró el general San Martín en suelo argentino y que sucedió el 3 de febrero de 1813, en esta ciudad.
El homenaje por el 206º aniversario del Combate de San Lorenzo se iniciará el 2 de febrero, desde las 19, con la habilitación de una muestra organizada por el Ejército Argentino, que dispondrá de vehículos de combate, material de apoyo militar y paracaidismo militar, además de cañones del Regimiento de Artillería 1 y paseos en carruajes.
A la misma hora, la Fanfarria Alto Perú ejecutará marchas militares en un desfile por la avenida San Martín que finalizará en el Campo de la Gloria. Más tarde, estará presente en el escenario del Parador Turístico, donde a medianoche ejecutará el Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo.
Al día siguiente, la actividad comenzará a las 9 con el izamiento de banderas en el Campo de la Gloria y continuará desde las 19 con el tradicional desfile militar, la carga de caballería y el lanzamiento de paracaidistas.
Cabe recordar que en esta ocasión, estos actos coincidirán con los tres días del festival folclórico “Un Canto a la Libertad” (1, 2 y 3 de febrero), que tendrán como artistas estrellas a Abel Pintos y Luciano Pereyra. Además, a última hora del sábado 2, la Fanfarria se subirá al escenario del festival para interpretar el Himno Nacional y la Marcha San Lorenzo.
 
Fte e Img: SL 24
https://sl24.com.ar/2019/01/confirmaron-los-eventos-que-integrara-la-celebracion-oficial-del-3-de-febrero-en-san-lorenzo/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma