RDA365

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Índice del artículo

RotarySunchales

Concurso fotográfico "Ellos nos inspiran"
Sta Fe - Sunchales: Rotary Club Sunchales informa que, a través del Comité de Programas Distritales, perteneciente al Distrito Binacional 4945, se ha lanzado un concurso fotográfico denominado “Ellos nos inspiran”. Hay que presentar una fotografía de una persona que represente un ejemplo a imitar, ya sea por sus condiciones humanas, de liderazgo, de actitud frente a la adversidad, de fidelidad, etc.
Las bases del mencionado concurso son las siguientes:
Quiénes podrán participar: los rotarios, sus cónyuges, sus hijos padres y hermanos, rotaractianos e interactianos y aquel amigo, colega o vecino amante de la fotografía.
Tema: “Ellos nos inspiran”: El tema es muy interesante y novedoso. Consiste en tomar una fotografía (o rescatarla de nuestro archivo) de alguien que represente un ejemplo a imitar, ya sea por sus condiciones humanas, de liderazgo, de actitud frente a la adversidad, de fidelidad, etc.
Juzgamiento y exposición: un jurado integrado por artistas de la Federación Argentina de Fotografía será el encargado de seleccionar las obras que integrarán la muestra, cuyas imágenes serán proyectadas en la Conferencia de Distrito 2019, oportunidad en que se llevará a cabo la entrega de premios.
Envío de fotos: Se establece una sola sección (color y monocromo van juntas); debiéndose enviar una (1) foto por autor, en archivo con formato JPG a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el correo electrónico enviado por el autor –en el cual se adjuntará la fotografía- se debe incluir un breve texto relacionado con la misma, explicando qué fue lo que lo motivó a tomarla, o bien qué representa esa imagen para el participante.
Fecha de vencimiento: 31 de marzo de 2019.
Premios:
Primer Premio: trofeo; 6 medallas de Honor para otras premiaciones; y menciones de Honor.
Autorización de publicación: Cada participante, en su calidad de autor de las fotografías presentadas y titular de los derechos de propiedad autoriza a los organizadores del presente concurso a exponer las obras en muestras, catálogos, afiches, páginas web y Facebook de los organizadores, libre de cargos, mencionándose en todos los casos el nombre del autor, quien conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual (Ley 11.723). Las obras no serán usadas comercialmente.
Por consultas adicionales dirigirse al correo electrónico de nuestro Club: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Fte e Img: El Eco Sunchales
http://elecodesunchales.com.ar/noticia/117373/concurso-fotografico-ellos-nos-inspiran

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3