RDA365

Actualidad Federal

PIC*NIC NOCTURNO SOLIDARIO

Índice del artículo

Sta Fe - GalvezEl Pic*Nic Nocturno Solidario vuelve este domingo 13 de enero con su segunda edición folclórica en el predio de la Iglesia Vieja, y organizado por la Municipalidad de Gálvez.
La presentación oficial se realizó el lunes en la noche en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con la presencia del subsecretario de Cultura, Prof. Martín Delgado; representantes de Bomberos Voluntarios, Reserva Canina, Positivo Folk y el Ballet Huella Gaucha.
Delgado contó que la idea, al igual que el año pasado, es que la gente se acerque con su reposera, mantel, comida y bebida, “más allá que hay buffet a cargo de la Vecinal Urquiza, Bomberos Voluntarios y la Reserva Canina”.
La apertura será a las 19:30 y contará con la participación de Camila Traggiai; Juan Castaño y su Bandoneón Sachero; el Dúo Santavecinos; Ra-Za (de San Martín de las Escobas); Positivo Folk; y los Ballets Peña de Barrio; Huella Gaucha y Todos Bailan. Además, habrá un espacio para los emprendedores locales.
 
PicnicSolid03
El funcionario recordó que “el pic nic viene como un derivado de las Vacaciones Solidarias a beneficio de las instituciones, por lo que se venden bonos para participar de sorteos que se realizarán esa misma noche, aunque quien lo haya comprado no tiene la necesidad de estar presente”.
En caso de lluvia -los pronósticos así lo indican para la semana- la organización prevé pasar el pic nic al domingo 20: “Veremos qué es lo que pasa con el clima, si el predio está en condiciones, se podrá hacer… Lo evaluaremos ese mismo domingo, salvo que haya llovido demasiado y el sábado ya no se pueda ingresar”, finalizó Delgado.
 
Fte e Img: Galvez Hoy
https://galvezhoy.com.ar/este-domingo-vuelve-el-pic-nic-solidario-en-la-iglesia-vieja/
No result.
No result.
No result.
No result.

Menu

LaSandwichera

Luma