RDA365

ENIGMA VIRAL

Índice del artículo

pinturacelu1

¿Puede aparecer un celular en una pintura de hace 80 años?
Salta - Orán: No es posible decir con seguridad qué es lo que sostiene el indio en la mano, ya que el autor de la obra murió en 1982 sin haber dejado detalles al respecto.
No está claro quién es este hombre, pero bien podría estar sacándose una selfi o estar revisando su muro”, escribió Brian Anderson, el redactor de la revista Vice que notó un curioso detalle en una pintura de la década de 1930.
En la obra en cuestión aparece una figura que sostiene en su mano un pequeño objeto rectangular y brillante. Tanto la pose de ese personaje como el objeto que observa con detenimiento recuerdan la manera en que las personas de nuestra época utilizan sus teléfonos celulares.
 
pinturacelu2
La imagen forma parte del mural ‘Míster Pynchon y el asentamiento de Springfield’ (‘Mr. Pynchon and the Settling of Springfield’), instalado en 1937 por el pintor abstracto italiano Umberto Romano en las oficinas del correo estatal de Springfield (Massachusetts, EE.UU.).
No es posible decir con seguridad qué es lo que sostiene el indio en la mano, ya que el autor de la obra murió en 1982 sin haber dejado detalles al respecto.
Fte e Img: Salta Diario
http://www.saltadiario.com.ar/enigma-viral-puede-aparecer-un-celular-en-una-pintura-de-hace-80-anos/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma