RDA365

NOSTRADAMUS PARA 2019

Índice del artículo

Nostradamus01

¿Cuáles son las profecías de Nostradamus para el 2019?
Salta - Orán: Aunque el vaticinado fin del mundo nunca llegó, las “profecías” de Nostradamus son interesantes de analizar porque siempre guardan relación con algún elemento de la realidad, a pesar de contener mucho de fantasía apocalíptica
Michel de Nôtre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus, fue un médico, teúrgo y astrólogo francés de origen judío que dejó plasmadas una serie de profecías en su libo “Les Propheties”, publicado por primera vez en 1555. Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos.
Según algunas biografías, Nostradamus temía ser perseguido por hereje por la Inquisición, por lo que decidió volver sus profecías extremadamente crípticas. Si bien (por suerte) no se cumplió su profecía apocalíptica de que el fin del mundo llegaría en 2012, es interesante repasar algunas de sus profecías para 2019.
01- UNA GUERRA MUNDIAL DE 27 AÑOS: 
Dos veces levantado y dos veces abatido. El este también debilitará al oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad”, escribió Nostradamus en uno de sus pasajes del libro, apunta el portal Vix. Varias interpretaciones al respecto de sus escritos aseguran que se refiere a un conflicto entre USA y Corea del Norte o entre USA y Rusia, y que el conflicto duraría aproximadamente 27 años.
02- IMPACTO DE UN ASTEROIDE CONTRA LA TIERRA Y DESASTRES NATURALES
En uno de sus escritos, el astrólogo galo lo habría denominado como “piedras incandescentes que caerán del cielo”. Algunos asocian esto con el acercamiento de otro planeta al nuestro. Esto, a su vez, podría provocar grandes desastres naturales tales como terremotos y tsunamis debido a la atracción gravitatoria. También auguró grandes erupciones volcánicas. El volcán Vesubio, ubicado en Nápoles, Italia, podría volver a despertar en 2019, haciendo que “la tierra vibre cada 5 miuntos”, apunta PubliNews.
03 – GRAN TERREMOTO EN USA: 
El “profeta” vaticinó un posible sismo que sería uno de los más devastadores de la historia. “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán”, escribió el astrólogo en una de sus cuartetas. Según la Sociedad Nostradamus de América, este fragmento haría referencia a un supuesto terremoto que tendría lugar en USA, provocado por la falla de San Andrés, explica el portal PubliNews.
04 – FRANCISCO PODRÍA SER EL ÚLTIMO PAPA DE LA IGLESIA CATÓLICA
Según la interpretación de profecías de Nostradamus, Francisco podría ser el último Papa. Esta distopía está lejos de la realidad, pero lo que sí es real es que las religiones atraviesan una profunda crisis en Occidente.
05 – ADIÓS A LOS IMPUESTOS
La mala administración del dinero, la corrupción y los problemas económicos mundiales, harán que la sociedad se organice para cambiar el sistema y que los impuestos dejen de ser pagados, vaticinó el astrólogo en su obra, apunta el portal Vix.
06 – SE TERMINA LA BARRERA DEL IDIOMA
Según Nostradamus, para 2019 habrá una máquina que podrá hacer que todo el mundo se pueda comunicar sin importar el idioma. (¿Estaría hablando de Google Translator?)
07 – CURA DE ENFERMEDADES GRAVES
La medicina avanzará camino a a la cura de enfermedades de las que hasta el momento no se conoce más que el tratamiento. Podría tratarse de varios tipos de cánceres (terreno en el que está habiendo avances impresionantes) así como el virus del HIVSida.
08 – ESPERANZA DE VIDA DE 200 AÑOS
Según Nostradamus, la esperanza de vida a partir de 2019 sería de 200 años, gracias a los avances de la medicina.
09 – LOS PADRES DEBERÁN OBTENER UNA LICENCIA O PERMISO PARA EJERCER SU FUNCIÓN:
Los padres deberán obtener una licencia para ejercer su función, según Nostradamus. Si bien este no es el caso en la actualidad, sí es cierto que es cada día más difícil para los padres ejercer autoridad sobre sus hijos.
10 – COMUNICACIÓN CON ANIMALES
Los cerdos se convertirán en hermanos del hombre”, armó Nostradamus. Es posible que la conexión con los animales se vuelva cada día mucho más fuerte. De hecho, los movimientos en favor de los derechos de los animales están en un punto de alto fervor
 
Fte e Img: Salta Diario
http://www.saltadiario.com.ar/cuales-son-las-profecias-de-nostradamus-para-el-2019/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma