RDA365

CAZA ILEGAL EN VILLA MERCEDES

Índice del artículo

CazadoresVaMercedes

Juan Llerena: arrestaron a cuatro villamercedinos que cazaban ilegalmente
San Luis: Fueron demorados por policías de la Sub Comisaría 7º en un campo cercano a la planta de chacinados Yanquetruz, a bordo de una camioneta Dodge, donde además llevaban 6 perros.
En horas de la madrugada del sábado, efectivos de la Sub Comisaría 7º de Juan Llerena que realizaban controles de prevención por caminos vecinales, identificaron en cercanías a la planta Yanquetruz una camioneta Donge que era conducida por un joven de 26 años, quien viajaba en compañía de 3 personas más, una de 40 y dos de 34 años, todos oriundos de Villa Mercedes, quienes se encontraban practicando caza clandestinamente.
Los uniformados les secuestraron el rodado, y el equipamiento que poseían, presuntamente para cazar jabalíes, entre los que había 6 perros. Luego, se les labró un acta de infracción por infringir la ley de conservación de fauna. Los cuatro cazadores quedaron detenidos y alojados en las celdas disciplinarias del Destacamento 24º de San José del Morro.
 
Fte e Img: Villa Mercedes Info
https://villamercedes.info/index.php/policiales/item/4006-juan-llerena-arrestaron-a-cuatro-villamercedinos-que-cazaban-ilegalmente

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma