RDA365

POLÉMICA EN JESÚS MARÍA

Índice del artículo

JineteadaJesusMaria

Polémica por la muerte de un caballo en la jineteada de Jesús María
San Luis: Otro caballo víctima del maltrato animal durante el Festival de Jesús María murió tras un grave traumatismo al golpear su cabeza contra un palenque, el hecho sucedió cerca de las 01 hs. de este miércoles, cuando un jinete montaba a un equino doradillo pampa de la agrupación Ñuke Mapu de la provincia de Neuquén.
El animal fue atendido por médicos veterinarios del Festival de la Doma y de la Policía de Córdoba los cuales solicitaron el traslado a la Sociedad Rural de esa ciudad con graves traumatismos de cráneo y riesgo de vida.
Esta mañana se informó que minutos después de ser trasladado el equino falleció producto de las gravísimas heridas, también se conoció que en defensa del animal y contra las autoridades del polémico festival que ya cuenta con gran cantidad de animales muertos por el maltrato en las jineteadas, se presento la Fundación Sin Estribo y la Sala de Derecho Animal de la ciudad de Córdoba, investiga la Fiscalía de Jesús María a cargo del Fiscal Monti.
 
Fte e Img: San Luis Informa
http://www.sanluisinforma.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=3552:polemica-por-la-muerte-de-un-caballo-en-la-jineteada-de-jesus-maria&catid=9:policiales&Itemid=101

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma