RDA365

CAZAFANTASMAS UN LEGADO FAMILIAR

Índice del artículo

Cazafantasmas

De padre a hijo: la nueva “Cazafantasmas” se filmará como un legado familiar
San Luis: El elenco original volvería a atrapar espectros. Al menos los que aún siguen de pie. 
El hijo del realizador original meterá mano en la popular saga que retomará la aventura de la segunda cinta.
El director canadiense Jason Reitman dirigirá una nueva película de la popular saga “Los Cazafantasmas”, que se estrenará en 2020 y cuyas entregas anteriores habían estado a cargo de su padre, el realizador Ivan Reitman.
De acuerdo a información publicada en el sitio hollywoodense Entertainment Weekly, que añade que el nuevo filme fue co-escrito entre Reitman y Gil Kenan, y será una continuación de la historia estrenada en 1984 y su segunda parte, de 1989, aunque no guardará relación con la versión femenina de 2016.
"Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un nuevo comienzo de una saga. Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente. Es todavía muy pronto y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público los conozca", dijo Reitman, quien se hizo conocido por la cinta “La joven vida de Juno”, de 2007.
Las dos primeras películas de la saga fueron protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.
En 2016 se estrenó una película similar a la orginal pero con un reparto femenino, encabezado por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, pero fue un fracaso de taquilla y contó con malas críticas, no sólo del periodismo especializado, sino también de los espectadores.
 
Fte e Img: El Diario de la República
https://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2019-1-16-10-14-0-de-padre-a-hijo-la-nueva-cazafantasmas-se-filmara-como-un-legado-familiar

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma