RDA365

ECLIPSE TOTAL EN SAN LUIS

Índice del artículo

Mirador

El Planetario de Merlo anticipa el eclipse solar total 2019 en San Luis
San Luis: Como parte de la difusión del eclipse solar que se viene el 2 de julio, el Planetario de Merlo hizo un video con el objetivo de que la población mire el fenómeno astronómico histórico en la provincia, ya que se puede apreciar en un mismo lugar cada 375 años en promedio. Según las estadísticas una de cada 1.000 personas tuvo la oportunidad de ver un fenómeno de éste tipo.
San Luis tiene cinco de los 10 mejores lugares para ver el eclipse que se verá también desde el al norte de Chile y el centro de Argentina. En norte puntano están los mejores lugares para apreciar el fenómeno. la Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles, Cortaderas y San Francisco del Monte de Oro son los mejores lugares afirmar desde el Planetario de Merlo.
El estudio que posicionó en el podio a las cinco locaciones puntanas consigna que las otras cinco son Bella Vista; Las Flores y Rodeo en San Juan, Chepes en La Rioja y Nono en Córdoba.
La elección de los 10 mejores lugares para ver el eclipse total de sol “surgió de un minucioso estudio de expertos en el tema quienes ponderaron los aspectos técnicos, por las características particulares del histórico eclipse del 2 de julio del 2019, y la infraestructura turística necesaria para albergar y garantizar una excelente estadía a millares de personas de todo el país”, sostienen desde el Planetario.
Quienes deseen informarse respecto de la agenda oficial de actividades que se desplegarán como consecuencia del eclipse, así como también de todas las particularidades del fenómeno astronómico pueden hacerlo ingresando al sitio oficial http://www.eclipsesolar2019argentina.org/
Ver Vd
 
 
 
Fte e Img: La Gaceta Digital
http://lagaceta-digital.com.ar/el-planetario-de-merlo-anticipa-el-eclipse-solar-total-2019-en-san-luis/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma