RDA365

RÉPLICA DEL CABILDO EN SAN LUIS

Índice del artículo

ReplicaCabildo

Más de 3.000 personas visitaron la réplica del Cabildo
San Luis: En las primeras dos semanas del año, más de 3.000 personas visitaron la réplica del cabildo de 1810.
La primera semana de enero el edificio fue visitado por alrededor de 2.000 personas, mientras que en la segunda lo hicieron 1.200. En la gran mayoría oriundos de la provincia de Buenos Aires, seguido por Córdoba, La Rioja, Santa Fe, además de los que llegan de países como España, Colombia y Venezuela.
Desde el Programa Cultura informaron que desde el 1° de enero la Casa Cultura se encuentra abierta al público todos los días en horario corrido de 9 a 21. La réplica del Cabildo de 1810 sigue consolidándose como uno de los puntos de interés cultural e histórico, para quienes visitan la provincia.
La responsable de la casa cultural Gloria Velázquez, explicó que "cada visitante se encuentra con las informantes, quienes organizan las visitas contando datos de interés, además de conducir y acompañar a los diversos grupos por el Cabildo, proporcionándoles datos e información de utilidad brindándole al espectador una experiencia mucho más significativa y enriquecedora".
El lunes 21 de enero en las salas del Cabildo se realizará una muestra de pintura a cargo de la artista Marta Segalá, donde expondrá sus obras más emblemáticas.
 
Fte e Img: La Gaceta Digital
http://lagaceta-digital.com.ar/mas-de-3-000-personas-visitaron-la-replica-del-cabildo/

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma