RDA365

PIDE TRABAJO DESESPERADAMENTE

Índice del artículo

ClaudiaPiran

Una de las voces más bellas del folclore pide trabajo desesperadamente
TDF - Río Grande: Se trata de la sanjuanina Claudia Pirán. Asegura que no la llamaron de ningún festival y pide trabajo por las redes.
Participó de varias ediciones del Festival de Cosquín y cantó junto a grandes artistas como Alberto Plaza, Peteco Carabajal y Jairo. Claudia Pirán (40) es una de las artistas más representativas del folclore sanjuanino y hoy está desempleada.
Así lo expresó la propia cantante, quien a través de las redes sociales hizo un desesperado pedido de trabajo.
Busco trabajo con urgencia. Medio día o de corrido. Les pido que me avisen si saben de algo. Gracias”, publicó Pirán, generando gran sorpresa entre sus seguidores. Es que se trata de la artista local con mayor trascendencia a nivel nacional, con 20 años de trayectoria y cientos de escenarios recorridos.
Además se ser una de las estrellas que tiene la Fiesta Nacional del Sol.
 
PiranPost01 PiranPost02
 A raíz del posteo, empezaron a lloverle mensajes de solidaridad y aliento. Muchos preguntaron el porqué de la dramática situación y fue la misma Pìrán quien se encargó de contestarle a uno por uno, expresando que hoy la realidad es otra.
¿Qué pasó con los festivales del interior nacional?”, le consultó alguien a lo que la folclorista respondió contundente: “No están interesados”.
Como duelen la falta de visión artística y cultural que hay en nuestras sociedades, donde pone la radio y escuchas a cualquier perro de Miami cantando y ‘haciendo música’. Esos no saben nada de música”, expuso otro seguidor. “Tienen derecho a elegir”, comentó ella.
 
Fte e Img: Radio Fueguina
https://www.radiofueguina.com/espectaculos/2019/01/voces-bellas-folclore-pide-trabajo-desesperadamente/

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma