RDA365

CONVENCIÓN DE MÚSICA & INNOVACIÓN

Índice del artículo

Emprear

Emprear” en Convención de Música & Innovación
TDF - Río Grande: La Asociación Civil que desde el año 2002 promueve el desarrollo de emprendedores de alto impacto y agentes de cambio desde su fase más temprana a lo largo de todo el país, estará presente en la Convención que se realizará el 2 y 3 de marzo en el gimnasio Don Bosco de Río Grande.  Brindará la capacitación sobre “¿Cómo ponerle precio a mis productos y servicios?” y “Del hobbie a la empresa: ¿Cómo arranco?”.
La asociación civil que desde el año 2002 promueve el desarrollo de emprendedores de alto impacto y agentes de cambio desde su fase más temprana a lo largo de todo el país, estará presente en la Convención de Música, Innovación & Diseño que se realizará el 2 y 3 de marzo en el gimnasio del colegio Don Bosco de Río Grande.
La capacitación estará a cargo de Dolores Gosende sobre “¿Cómo ponerle precio a mis productos y servicios?” e Ignacio Perversi que abordará el tema “Del hobbie a la empresa: ¿cómo arranco?”. 
Dolores Gosende es ingeniera industrial y magister en dirección estratégica y tecnológica, egresada del ITBA. Ha trabajado en importantes empresas, como Molinos Río de la Plata y Siderar.
Mientras que Ignacio Perversi es ingeniero industrial, egresado del ITBA, con más de diez años de experiencia en el sector corporativo. Es Director Ejecutivo de EMPREAR desde donde ha desarrollado diversos proyectos de innovación.
En los próximos días se confirmará fecha y hora de estas charlas.
 
Fte e Img: Tierra del Fuego Info
http://www.tierradelfuego.info/noticias/emprear-en-convencion-de-musica-innovacion

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma