RDA365

CENTRO DE ATENCIÓN AL ADICTO

Índice del artículo

Cepla

Desde hoy, otro Centro de Atención al Adicto trabajará con jóvenes vulnerables
Tucumán: Es el tercer espacio de contención primaria a las personas que sufren adicciones. desde las 9:00 quedará inaugurado el CEPLA de Villa Além (Ayacucho 1.375).
A las 09:00 quedó inaugurado un nuevo CEPLA en Villa Alem. Desde el Gobierno de la provincia se invita a la comunidad. “Este evento abre las puertas de lo que será un espacio que cobija y materializa una política pública por una sociedad cada vez más inclusiva, con justicia social para todas y todos”, señalaron.
Objetivos
Los CEPLA-CAPA son centros de intervención temprana contra las adicciones, contemplan desde la prevención del consumo de sustancias psicoactivas y la promoción de la salud mental, hasta el tratamiento breve; ambulatorio, accesible y de calidad, otorgando prioridad a la detección temprana de personas con mayor vulnerabilidad y consumidores experimentales, a efecto de intervenir con ellos y sus familias en forma oportuna y evitar el desarrollo de trastornos por abuso o dependencia.
Cada centro es responsabilidad y depende directamente de la Secretaria de Estado de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Desarrollo Social.
 
Fte e Img: LV12
https://lv12.com.ar/nota/53613/desde-hoy-otro-centro-de-atencion-al-adicto-trabajara-con-jovenes-vulnerables-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma