RDA365

BANCO ORTOPÉDICO RECIBE

Índice del artículo

BancoOrtopedico01

El banco ortopédico continúa con la recepción de elementos
Tucumán - Tafí Viejo: En esta semana, integrantes de la Red de Mujeres Taficeñas obtuvieron una silla de ruedas, férulas y muletas que estarán destinadas a personas que desarrollan un determinado tipo de tratamiento.
Estos elementos se suman a bastones, cuellos ortopédicos, trípodes, andadores y demás insumos que beneficiarán a una parte necesitada de la población.
El banco ortopédico fue creado meses atrás en una iniciativa conjunta con la Dirección de Discapacidad, Género y Derechos Humanos municipal. Tiene como objetivo realizar un aporte a la comunidad, facilitando ciertos materiales especiales. Lo cual genera una mayor inclusión.
El préstamo se efectúa bajo la modalidad de contrato de comodato y conforme al reglamento del sector que estipula que los interesados deben portar, certificado de residencia, fotocopia de DNI, historia clínica certificada por un médico y si posee una discapacidad permanente, llevar el certificado correspondiente.
Para poder acceder al préstamo de los mencionados insumos deben dirigirse a la oficina de Discapacidad, ubicada en calle San Martín 130.
Con el objetivo de ampliar la base de elementos, reciben donaciones de materiales en las oficinas de la repartición o bien, a través de la fan page Red de Mujeres Taficeñas.
 
Fte e Img: Tafí Viejo Gob
http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/02/01/banco-ortopedico-continua-la-recepcion-elementos/

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma